poesias frenéticas

Thursday, August 24, 2006

AL ACECHO DE LA NOCHE

La noche susurra a mis espaldas
me duerme sigilosamente los sentidos
mi cabello galopa con el viento
mis ojos se desconciertan y se cierran
mi cuerpo se establece al suspiro tibio de la atmósfera.
Giro con la brisa
mi alma se desprende de mi ser
vuela hacia la calidez inminente y me deja.

Me desvanezco en el suelo seco
mis piernas ignoran lo fúnebre
una pluma en el cemento.
Mis brazos se extienden
mi mano deshace la tierra
la injuria ya no existe.

Mi mirada sombría se deslumbra
voy al compás de la magnitud del viento
el sosiego me acompaña.
Algo inesperado me ha abrazado
y me refugio en sus brazos,
Es la noche...
me reduzco a sus encantos,
al espejismo de las estrelas
al resplandor...,de la luna bella.
Es tanto el solaz que la vida no se compara con ella.
Volver no quiero
por que ha de dejar
al hechizo mas sincero.

Pero el maleficio me persigue
como al duende lo maligno
no me ignora, se me acerca
me cubre en un abismo.
Me busco y me encuentro
es que...
era solo un sueño
y hoy despierto.

autora ROCIO CAÑIZAREZ

1 Comments:

  • At 2:18 PM, Blogger Nefertaris said…

    Interesante sueño...no te dejes cubrir nunca en el abismo! encontrate cada dìa, despertate siempre!!!

     

Post a Comment

<< Home