poesias frenéticas

Thursday, August 10, 2006

AL ACECHO DE LA NOCHE

Me pueden susurrar plebeyos cantos
Eludiendo al aura misma
Que amortigüen la caída
Del semblante de una niña.
Prometen vida, ofrendas
Que claman mi entidad
Donde la carencia de la maldad
Jurara su presente.
Puede el sol prolongar lluvia
La franqueza será la excusa
Puede el mar evaporarse
Si así es mi voluntad.

La pureza de las apariencias
Se remarcan en la existencia
Una semilla da flor
Un corazón amor
Murmullos que conquistan mi atención
Pero mi escencia se turba indiferente.

Me pueden susurrar plebeyos cantos
Pero una sola nota aguardo.
Mi espíritu durmiente
despertaría de su encanto.
La desdicha como una manta
se marcharía por el barranco.
Mi perseverancia será mi muerte
Si así lo quisiese
Mi veneración será mi prisión
Mi sentencia tu amor.
Tu relato no revelas
Tu tranquilidad te reservas
¿dime que esperas?
Arpa sin cuerdas
Te contemplo y te exclamo
mi alma yo te ofrezco
mi idolatría es tu esclavo.

Me pueden susurrar plebeyos cantos
Pero un "te quiero" de tu voz
Es lo que aguardo.


AUTORA: ROCIO CAÑIZAREZ

2 Comments:

  • At 3:53 PM, Blogger ¡Mondoke! said…

    Hermosa!! sí, ya sé, por supuesto que es hermosa si vos la escribiste, tenés talento, sebés? cuidalo

     
  • At 12:12 PM, Blogger Nefertaris said…

    Me gusta tu trabajo, espero que sigas desarrollando ese don tan maravilloso que es poder expresar lo que sentís con las palabras justas, y que por supuesto las sigas compartiendo por este medio. Ojalá lo que estés aguardando llegue pronto!

     

Post a Comment

<< Home