poesias frenéticas

Wednesday, October 11, 2006

TAL VEZ NO TE MEREZCO

TAL VEZ NO TE MEREZCO
PERO LA VIDA ME TUVO
Y TE PERTENEZCO
SERAN LAS REGLAS DE LA MORTALIDAD
QUE ME IMPIDEN NO AMRTE.
ES QUE NOS UNE ALGO INEXPLICABLE
ES EL CORAZON QUE VIVE Y REVIVE
AL PERCIBIR TU PRESENCIA
PUES MIRA SOLO TU ALMA
TAN CRISTALINA,AGUA SERENA.
ERES UN DESTELLO INMINENTE
QUE NO ESPERA,
NI BUSCA , NI ENCUENTRA
SOLO ESTÁ PLAGADA EN EL CIELO.
ÁNGEL SIN ALAS
QUE ME ENSEÑA SU MUNDO BELLO
Y ME DIBUJA UN SUEÑO.
TAL VEZ NO TE MEREZCO
PERO TE NECESITO
TE ENTREGO MI ALMA Y MI PERDÓN.
ES QUE ERES EL SOL Y LA LUNA A LA VEZ
QUE ALUMBRA Y EMBELLECE
LLENANDO DE GOZO MI EXISTENCIA.
GUÍAME HACIA LA SENDA
AUNQUE NUESTRAS MANOS YACEN SUELTAS
PALPITA A MI LADO
PALPITARÉ CONTIGO
DERRAMA EN MI SER LA FELICIDAD
HAS QUE UNA LAGRIMA ENCUENTRE A OTRA
QUE YO HARÉ LO MISMO.
TAL VEZ NO TE MEREZCO
PERO EL DESAMPARO ES TRISTE.
TU PRESENCIA ME PERTENECE
A PESAR DE LA INSOLENCIA DEL INSTINTO MATERNO.
ES QUE EL AGUA PIDE CIELO
PARA REFLEJARSE EN EL SUELO ETERNO.
TAL VEZ NO TE MEREZCO
PERO MAMA...
YO TE QUIERO.

2 Comments:

  • At 1:41 PM, Blogger Nefertaris said…

    No dejás de sorprenderme, tu poesia es hermosa, tus palabras muy bonitas. Ojalá sean reflejo de tu realidad, del afecto que sentís por ella y que ella las aprecie y las disfrute. Te felicito.

     
  • At 1:49 PM, Blogger ¡Mondoke! said…

    Ro, una genia!!! no me acordaba de olo linda que era esta poesía, quizás yo soy de refugiarme más en la desolación, pero es verdad lo que dice nefertaris, NO DEJÁS DE SORPRENDERNOS!!!

     

Post a Comment

<< Home